logo campitur

El Concurso de Cante y Baile de las Minas en Fitur

El alcalde de Peñarroya - Pueblonuevo presentaba una nueva edición de este certamen


El pasado viernes, 21 de mayo, el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, presentaba en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, una nueva edición del Concurso Nacional de Cante y Baile de las Minas “Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo”. 

Se trata de la 34 edición, lo que evidencia su consolidación. Como en otras ocasiones, las diferentes fases selectivas se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre, estando prevista la celebración de la final el día 4 de diciembre de 2021. 

Evidentemente, no podría ser de otra manera, todas y cada una de las sesiones estarán adaptadas a las recomendaciones que marquen es cada momento las autoridades sanitarias. 

Por segundo año consecutivo, se mantendrá el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de La Unión (Murcia) para que los ganadores de las modalidades de cante y baile del concurso pasen de manera directa a la fase semifinal del concurso murciano, el más prestigioso de España. 

El Concurso Nacional de Cante y Baile de las Minas "Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo" está organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Peña Flamenca y Literaria Peñarriblense, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba.

Enviado por:

24/05/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur