logo campitur

El Conde de Montecristo en Llerena

Majestuosa obra a cargo de la compañía Samarkanda Teatro


El Conde de Montecristo” llega a Llerena de la mano de Samarkanda Teatro, y será el próximo viernes, 31 de enero, cuando los espectadores puedan disfrutar de esta genial obra. 

En concreto la representación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Merced, y las entradas ya pueden adquirirse en la Universidad Popular. 

Comentarios como "Un montaje espectacular y emocionante", "una versión magnífica que en teatro no se ha hecho nunca y nunca se ha visto, con lo cual la sorpresa está ahí", dejan entrever la magnificencia de esta obra. 

Amor, envidia, traición, venganza… encontraremos en El Conde de Montecristo, una de las mejores novelas de aventura de todos los tiempos. 

La historia se basa en los hechos reales, en las memorias de un zapatero llamado Jacques Peuchet, que a principio del XIX se enamoró y comprometió con una mujer rica, para ser luego falsamente acusado de espía por cuatro amigos celosos. 

Como Dantés, durante su encarcelamiento, el humilde zapatero conocería a un viejo moribundo que el legaría un tesoro escondido. Peuchet no huyó de prisión, sino que esperó a cumplir su condena para ir a por el tesoro, dedicando diez años de su vida a satisfacer su ánimo de venganza. 

 

Enviado por:

14/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur