logo campitur

El consejero de Fomento entrega 26 viviendas de promoción pública en Llerena

Quintana animó a los adjudicatarios de las mismas a “presumir de ellas”


 

Han sido entregadas en la localidad de Llerena 26 viviendas de Promoción Pública, en régimen de arrendamiento, por el consejero de Fomento, José Luis Quintana, y el alcalde de dicha población, Valentín Cortés.
 
Los beneficiarios de estas viviendas son en todo los casos familias de la localidad pacense cuyos recursos económicos son muy escasos.
 
El responsable de la Consejería de Fomento destacó el compromiso de la Junta de Extremadura por la construcción de viviendas protegidas “como mejor herramientas para hacer viviendas de muy buena calidad a un precio que no tiene comparación posible en otros lugares de España”.
 
En este sentido, Quintana especificó que se tratan de unifamiliares de 80 metros cuadrados útiles con tres dormitorios cada uno de ellos, y cuya construcción ha supuesto una inversión de 1.636 millones de euros.
 
"Son unas viviendas magníficas, que son vuestras porque os las merecéis, y por eso os animo a presumir de ellas", expresó el consejero, quien además elogió la labor desempeñada tanto por la empresa constructora 'Ricarte', como por el consistorio de Llerena, "con el que la colaboración ha sido total".
 
El titular de Fomento recordó que todos los adjudicatarios podrán ejercer voluntariamente el derecho de adquisición de las viviendas una vez transcurridos cinco años desde la entrega, "porque estimamos, dijo, que es un acto de justicia que, pasado ese tiempo, sean vuestras si así lo estimáis".
 
Finalmente, el consejero felicitó personalmente a todos los nuevos vecinos y les animó a convivir en armonía y a disfrutar de la calidad de vida que se "respira" en los municipios de Extremadura, según nota de prensa de la Junta.

Enviado por:

CampiTur.com

05/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur