logo campitur

El Coria actúa de mala fe estableciendo un precio abusivo para las entradas en su encuentro con el Azuaga

La directiva del Azuaga muestra su desacuerdo y convoca de urgencia una asamblea extraordinaria para consultar a sus socios


Tan vergonzoso como la violencia en el fútbol es lo que la directiva del Coria está haciendo. El próximo domingo, 14 de mayo, Coria y Azuaga juegan por primera vez una fase de ascenso a Segunda B en La Isla de Coria. 

 
Desde la directiva de Coria como decíamos, han tomado la decisión de fijar en 15 euros el precio de las entradas en taquilla. Medida esta que ha causado un gran malestar al Azuaga, y con razón, ya que consideran un atropello este abusivo precio, máxime cuando el acceso para los socios del Coria es gratuito e incluso tienen la posibilidad de poder retirar entradas para familiares o acompañantes a 5 euros en venta anticipada en el bar del campo César Sánchez. De modo que el importe de 15 euros es en taquilla, por lo que afecta directamente a los seguidores visitantes que quieran acompañar a su equipo en su cita histórica. 
 
No se puede entender esta actuación de tan mala fe y poco deportiva que está mostrando este club, que ya de por sí cuenta con un punto de ventaja por ser los locales. 
 
Por todo ello, la directiva del club azuagueño ha convocado una asamblea extraordinaria para esta misma noche con un único punto en el orden del día, consultar a sus socios si jugar o no ese trascendental encuentro. "Votación a mano alzada sobre la presentación o no de nuestro quipo el próximo domingo 14 de mayo a las 18.00 horas en Coria correspondiente a la jornada 38 de liga en el grupo XIV de Tercera División (imprescindible presentar carnet de socio)".
 
El Azuaga pide al Coria una reflexión sobre la postura tomada con respecto a los seguidores visitantes y una rectificación. "Ha sido siempre una prioridad de esta junta directiva velar por los intereses de nuestros socios y aficionados, los cuales creemos que son dañados con este tipo de medidas abusivas, que no buscan otro objetivo que obstaculizar que los seguidores de nuestro club presencien un partido de su equipo". La directiva del Azuaga propone a sus socios debatir este tema y que decidan si tomar la medida drástica de no presentarse al partido. "Por tanto se convoca a los socios del club con carácter de urgencia este martes, a las 21.15 horas, en el salón de actos de Fecsur, con un único punto en el orden del día". Tras la votación se conocerá si la cuarta plaza se pondrá en juego en La Isla entre dos aspirantes novatos que se citan con la historia.
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/05/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur