logo campitur

El Coronavirus llega a Fuente Obejuna

El Ayuntamiento informa de la existencia de un caso de Covid-19, concretamente en la Aldea de El Porvenir


El pasado miércoles, 22 de julio, el Ayuntamiento de Fuente Obejuna emitía un comunicado a través del cual informa a sus vecinos de la existencia de un caso de Covid-19 en la localidad, más concretamente en la Aldea de El Porvenir. 

Desde el consistorio señalan que se les están haciendo las pruebas PCR a todas las personas que han estado en contacto con el afectado. 

Además, aprovechan para recordar a todos los vecinos y vecinas que, conforme a las directrices marcadas por las Autoridad Sanitaria, las personas que hubieran estado en contacto con pacientes positivos, deberán aislarse en sus domicilios y ser controladas por los servicios sanitarios. 

La entidad pública vuelve a insistir en la imperiosa necesidad de extremar las medidas de prevención, y recuerda que todas las personas a partir de 6 años están obligadas a llevar mascarillas en la vía pública, en los espacios al aire libre y en los espacios cerrados de uso público aun garantizándose la distancia interpersonal de seguridad de 1.5 metros, salvo excepciones. De la misma manera se incide en la importancia de continuar con las medidas de prevención e higiene para evitar posibles nuevos contagios. 

 

Enviado por:

24/07/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur