logo campitur

El DOE publica varias ayudas destinadas a empresas

Con ellas se pretende apoyar e incentivar la comercialización de las empresas extremeñas


El pasado día 29 de diciembre de 2011 aparecía publicado en el DOE diversos decretos de ayudas dependientes de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación destinadas a empresas.

Éstos son los siguientes:

•    Decreto 299/2011, de 23 de diciembre, a través del cual se establece un régimen de ayudas para la promoción exterior de las empresas de Extremadura y su apertura a nuevos mercados, y se realiza la primera convocatoria de ayudas para el ejercicio económico 2012.

•    Decreto 300/2011, de 23 de diciembre, de fomento y apoyo de la actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Extremadura y primera convocatoria de las ayudas para el ejercicio 2012.

•    Decreto 301/2011, de 23 de diciembre, Comercio – Ayudas, mediante el cual se establecen las ayudas destinadas a incentivar la comercialización de los productos y servicios de Extremadura a través de  sociedades de comercialización, y se realiza la convocatoria de ayudas para el ejercicio económico 2012.

No obstante, para ampliar la información sobre estas ayudas podéis consultar el Boletín Oficial de Extremadura, donde aparecen publicadas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur