logo campitur

El DVD “Un legado fabuloso” será proyectado en Llerena y Azuaga

Editado por el Área de Cultura y el Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz, será presentado en todas las localidades que integran la grabación


 La Diputación de Badajoz ha editado un DVD bajo el título “Un legado fabuloso”, cuyo tema principal, a grandes rasgos, gira en torno a los conjuntos históricos – artísticos principales que podemos encontrar a lo largo y ancho del territorio pacense. 

 
Por este motivo, se ha iniciado una gira por las distintas localidades que integran la grabación con el objetivo de dar a conocer la misma mediante su proyección. Las localidades que serán testigos de la presentación de este singular trabajo serán las siguientes: Alburquerque, Zafra, Burguillos del Cerro, Olivenza, Feria, Magacela, Jerez de los Caballeros, Fuente del Maestre, Freganal de la Sierra y Mérida. 
 
De la Campiña Sur de Extremadura, el DVD “Un legado fabuloso”, será proyectado hoy lunes, 6 de agosto en Llerena, y el próximo día 10, viernes, en Azuaga
 
“Un legado fabuloso: conjuntos históricos artísticos de la provincia de Badajoz” recorre el patrimonio más valioso de las 12 poblaciones reseñadas. El audiovisual ha sido realizado por profesionales extremeños con Manuel Gómez Cano al frente. Al desentrañar la producción del DVD, Gómez desvela que las imágenes nocturnas se han grabado en “time lapse” (lapso de tiempo), técnica consistente en hacer fotos paso a paso para conseguir el movimiento de la bóveda celeste sobre los monumentos. El sonido es estereofónico.
 
Proyección en Llerena y Azuaga:
 
Lunes, 6 de agosto – Llerena
 
22:30 y 23:00 h.- Proyección del documental del conjuntos históricos de Extremadura “Un legado fabuloso”. Lugar: Casa Maestral.
 
Viernes, 10 de agosto – Azuaga: 
 
22:00 y 22:30 h.- Presentación del DVD “Un legado fabuloso”, editado por la Diputación Provincial de Badajoz. Lugar: Plaza de la Merced. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/08/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur