logo campitur

El ECJ de Llerena organiza Talleres sobre las Nuevas Tecnologías

Estas formaciones son gratuitas y están dirigidas a jóvenes con edades entre los 16 y 35 años


En un breve periodo de tiempo se van a llevar a cabo una serie de Talleres Formativos organizados por el Espacio de la Creación Joven de Llerena (ECJ), relacionados todos ellos con las nuevas tecnologías, y cuyo objetivo será el de enseñar a los alumnos a utilizar los recursos existentes en las mismas para su futuro profesional.

De este modo las formaciones que se desarrollarán estarán destinadas a jóvenes con edades entre los 16 y 35 años, serán gratuitos y son los siguientes:

•    Web 2.0 y Redes Sociales y Seguridad en la Red: Duración de las formaciones de 15 horas y 6 horas respectivamente. Los días durante los cuales se impartirán serán 2, 3, 9 y 10 de mayo, en horario de 17:30 a 20:00 horas en el Espacio para la Creación Joven.

•    Búsqueda de Empleo (8 horas) y Videocurriculum (14 horas): Este taller se desarrollará los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de mayo, en horario de 17:30 a 20:00 horas en el espacio de la Creación Joven.

Todos aquellos que estéis interesados podéis realizar las inscripciones en el propio centro ECJ de Llerena o bien mediante el correo electrónico ecjllerena@gmail.com indicando en el mismo el nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y nombre del taller al que deseáis asistir.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur