logo campitur

El entorno del Parque Municipal de Belmez acondicionado

Las obras de adecuación han contado con un presupuesto de 93.118 euros con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional


El pasado fin de semana, la alcaldesa de la localidad cordobesa de Belmez, Aurora Rubio, procedió a firmar la terminación de las obras que se han estado llevando a cabo en el entorno suroeste del Parque Municipal del municipio, obras de adecuación integradas dentro del Plan de Actuación Integral en el Valle del Guadiato.

Estos trabajos, que se iniciaron con el objetivo de acondicionar el entorno en el lado suroeste del Parque Municipal, ha contado con un presupuesto de 93.118 euros, con cargo de estos al Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

De este modo, esta zona emblemática de Belmez ha que dado acondicionada, tratándose de un significante punto de encuentro de la localidad, por el que a diario pasea cientos de visitantes.

Junto a la alcaldesa de Belmez firmaron Joaquín Gómes, como representante de la Diputación cordobesa, y Construcciones Granadas S.L, como contratista.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur