logo campitur

El Festival de Mérida se traslada al Teatro Romano de Regina

Lleva las obras “El Coro”, “Cayo César” y “Antígona”


El Festival de Mérida se traslada el próximo fin de semana y el siguiente, hasta el Teatro Romano de Regina, en Casas de Reina, donde se representarán las obras “El Coro”, “Cayo César” y “Antígona”, el 31 de julio, 6 y 7 de agosto. 

La programación del Festival de Teatro Clásico de Mérida en Regina era presentada ayer lunes en la capital extremeña, estando presidido el acto por el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, el diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, Francisco Martos, el alcalde de Casas de Reina, Agustín Castelló, y representantes del las compañías participantes. 

Cabe recordar que este año, el Festival de Regina recupera su formato original con la puesta en escena de 5 obras, tres de las cuales como decíamos, están patrocinadas por el Festival de Mérida. 

Enviado por:

27/07/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur