logo campitur

El fiscal pide 14 años de cárcel para un hombre que atropelló a su sobrino

El acusado trató además de arrollar a la novia embarazada entonces de 36 semanas


Los hechos ocurrieron en el año 2007, concretamente el 29 de marzo de dicho año, cuando tío (I.H.G)  y sobrino (R.M.H) iniciaron una discusión en la puerta de un establecimiento. Entonces el sobrino acalorado por la discusión dio una patada a una puerta de cristales que impactó bruscamente sombre el otro procesado. Hecho éste que impulsó al tío a salir del establecimiento, cuchillo en mano e increpando a su sobrino que le iba a rajar. De este modo el joven dio un cabezazo y varios puñetazos a su tío. Al día siguiente, I.H.G., “con la intención de acabar con la vida de su sobrino y de su novia”, los embistió a gran velocidad con su coche cuando ambos paseaban por Peñarroya-Pueblonuevo, aunque sólo logró atropellar al sobrino que evitó que su novia embarazada fuera también atropellada.

De este modo, el fiscal pide 14 años de cárcel para I.H.G (tío), por dos delitos de homicidio en grado de tentativa al atropellar a su sobrino, con el que estaba enfrentado, e intentar embestir también a la novia de éste, embarazada de 36 semanas, además de dos años más por un delito de lesiones. Mientras que en relación con el sobrino la fiscalía pide para él un año y medio por un delito de amenazas.

Enviado por:

CampiTur.com

29/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur