logo campitur

El Fiscal pide 3 años de cárcel para el acusado de causar tres muertes en la carretera

Las víctimas, vecinos de Villaviciosa de Córdoba, perdían la vida en un accidente de tráfico que ocurría a la altura de Cerro Muriano


Tres años de prisión ha solicitado el Ministerio Fiscal para el conductor acusado de ser el causante de la muerte de 3 vecinos de Villaviciosa de Córdoba en un accidente que se producía en la N 432, a la altura de Cerro Muriano, cuando el acusado que conducía a una velocidad de 130 kilómetros hora invadía el carril contrario en una curva.

Según el fiscal, los hechos, que tuvieron lugar en la tarde del 3 de mayo de 2008, transcurrieron de la siguiente forma: el acusado, que circulaba por la N 432 dirección a Córdoba en un Peugeot 406 130n kilómetros por hora, a la altura del kilómetro 248, y con el objetivo de coger mejor la curva, invadía el carril de sentido contrario por donde circulaba en ese momento y la velocidad correcta un Renault Clío.

La conductora del vehículo, quien viajaba junto a otros cuatro familiares, no pudo hacer nada cuando se le vino encima el otro turismo, colisionando frontalmente ambos vehículo. El brutal impacto se saldaba con la vida de la conductora, de 25 años, de su prima de 37, y de hijo de ésta, de 12 años. Mientras que los otros dos ocupantes, el padre y la hija de 10 años, sufrían lesiones graves y politraumatismos respectivamente.

Por todo ello el Fiscal considera los hechos constitutivos de 3 delitos de homicidio por imprudencia grave en concurrencia con uno de lesiones por imprudencia, y pide para el acusado 3 años de cárcel y privación del derecho de conducir durante 5 años.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur