logo campitur

El Grupo de Protección Civil de Villaviciosa de Córdoba recibe equipamiento nuevo

Con estos Epic reglamentarios los voluntarios y voluntarias podrán desarrollar su labor de manera adecuada


El Grupo de Protección Civil de Villaviciosa de Córdoba ha recibido de la mano del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, equipo EPIC. 

 
El grupo de Protección Civil de Villaviciosa de Córdoba, 23 personas voluntarias, tienen como objetivo garantizar la coordinación preventiva y operativa respecto a la protección de las persones y sus bienes antes los daños producidos por las situaciones de emergencias en los casos de grave riesgos, catástrofe o calamidades públicas, mediante la realización de actividades que permitan evitar las mismas, reducir sus efectos, reparar los daños y, en su caso, contribuir a corregir las causas que ha producido dichos daños.
 
La jefa del Grupo de Protección Civil de la localidad, Pepi Soto, también alcaldesa del municipio, agradecía al Consorcio Provincial de Bomberos su gran apoyo, así como la cesión de los Epic reglamentarios con los que poder llevara a cabo de forma correcta sus actuaciones. 
 
También agradecía a los hombres y mujeres que forman parte de este grupo de Protección Civil su participación en el mismo de forma totalmente altruista, ayudando a los vecinos y vecinas de la localidad en situaciones de riesgos y emergencias.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur