logo campitur

El hombre desaparecido en Llerena ha sido localizado en Ginebra

Tras las incesantes investigaciones de la Guardia Civil, José Luís Morgado, desaparecido el pasado lunes, ha sido localizado en la ciudad Suiza


El pasado jueves, la Guardia Civil de Llerena recibía una denuncia por la desaparición de un vecino de Llerena, José Luís Morgado, de 36 años de edad, colaborador habitual en el programa semanal de Canal Extremadura Televisión “Escúchame”, dedicado al mundo de la discapacidad. 

 
Fue su hermana la que daba la voz de alarma, ya que no sabían nada de José Luís desde el lunes, 14 de enero, cuando salía de su casa para dirigirse a Mérida a grabar el programa, que se emite los sábados y en el que el lleva una sección – El Navegador – como sobre se trata el mundo de la discapacidad en Internet. 
 
En la denuncia queda reflejado que, a pesar de que José Luís presenta una discapacidad, es muy autónomo, y suele arreglárselas bien por sí mismo. Su hermana, al ver que no regresaba a su domicilio, se puso en contacto con la dirección del programa, quienes les comunicaron que José Luís no había aparecido esa mañana a la grabación y que no tenían ni idea de su paradero. 
 
La Policía Judicial iniciaba las oportunas indagaciones con el objetivo de localizar al desaparecido, investigaciones a través de las cuales descubrían que en la madrugada del miércoles, 16 de enero, se utilizaba la tarjeta de crédito del desaparecido en Barcelona, concretamente a las 0:30 horas, para adquirir un billete de autobús con destino a Ginebra (Suiza). 
 
A pesar de que entonces las fuerzas del orden no tenían conocimiento de quién había sido la persona que había utilizado dicha tarjeta, ahora pueden confirmar que fue el propio desaparecido, el cual se encuentra ya localizado en Ginebra, desde donde incluso se ha puesto en contacto con un familiar.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur