logo campitur

El Hospital de Llerena completa su servicio de diálisis al 100%

Un total de 74 pacientes se dializan en toda esta área, a los que se les evitará así desplazamientos a Badajoz


El servicio de hemodiálisis del Área Sanitaria Llerena – Zafra se cubre al completo con la apertura, el 6 de julio, del turno que faltaba en el Hospital de Llerena. De esta manera, son un total de 74 los pacientes que se dializan en toda esta área y a los que se les evita desplazamientos a Badajoz, tanto del enfermo como de sus acompañantes, y por lo tanto, se les mejora su calidad de vida.

 
La Gerencia del Área Sanitaria Llerena – Zafra ha anunciado la apertura del turno de tarde de este servicio que faltaba por cubrir; en concreto, los martes, jueves y sábados en el Hospital de Llerena.
 
Con esta ampliación, la atención de Hemodiálisis en la zona está cubierta con un total de 8 turnos en los dos hospitales. A los seis que ya había cuando llegó el actual equipo directivo del área (cuatro por la mañana en ambos hospitales y dos por la tarde en Zafra) se suma el abierto por la tarde en el hospital de Llerena, en junio de 2016, y por último, el que se pone en marcha este jueves, 6 de julio, también en el Hospital de Llerena.
 
En este sentido, desde la gerencia del Área se ha expuesto que con esta última actuación, el Servicio Extremeño de Salud da cumplimiento al compromiso adquirido con los enfermos renales en tratamiento de diálisis de esta área de salud, optimiza los recursos existentes en el Hospital de Llerena y mejora la calidad de vida de estos pacientes.  
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/07/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur