logo campitur

El IES Sierra del Agua de Guadalcanal contará con un nuevo gimnasio

Las obras contarán con un presupuesto de ejecución de 424.521,27 euros y el plazo en el que deben de desarrollarse es de 6 meses y 12 días


Ya es una realidad. En breve, la empresas Unión Temporal  de Empresas (UTE) Ingeniería de Construcción Cordobesa Thor Trabajos de Hormigón, llevará a cabo la construcción del nuevo gimnasio en el IES Sierra del Agua de Guadalcanal.

Señalar que esta obra contará con un presupuesto de ejecución de 424.521,27 euros, y el plazo en el que debe desarrollarse es de seis meses y 12 días. El nuevo edificio ocupará una superficie de 728 metros cuadrados, y las instalaciones contarán con aseos femenino y masculino, dotados ambos de duchas, almacén deportivo para guardar los enseres y materiales utilizados en las clases de Educación Física, cuarto de instalaciones, despacho y aseo independiente para el personal docente.

Desde la alcaldía de Guadalcanal se espera que estas obras se inicien en el menor tiempo posible y que los puestos de trabajo que generen sean concedidos a parados locales de larga duración del sector de la construcción.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur