logo campitur

El II panel empresarial sobre el sector turístico celebrado en Llerena

Esta actividad ha sido organizada por la antena cameral de Llerena


 

Contando con el apoyo del Fondo Social Europeo y del ayuntamiento de Llerena, la antena local de este municipio organizó ayer un panel empresarial bajo el título “Sector turístico: estrategias institucionales y empresariales de Llerena y su comarca”.
 
En esta actividad participaron, junto a los empresarios asistentes, Valentín Cortés, alcalde de Llerena, y el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios Siglo XXI, Carlos Pizarro.
 
Según ha informado la Cámara de Comercio mediante nota de prensa, el objetivo de este panel era el de dar a conocer los instrumentos de apoyo a las empresas turísticas que pone a su disposición la Cámara de Comercio de Badajoz, así como los proyectos llevados a cabo por otras instituciones.  
 
Además, con el fin de conocer las posibilidades del sector como alternativas económicas en tiempo de crisis, se ha llevado a cabo un análisis de las necesidades y problemas locales en el desarrollo turístico de la comarca, la situación actual y las deficiencias existentes, para de este modo concienciar igualmente a las autoridades locales, regionales y nacionales.
 
La antena local de Llerena ofrece a los empresarios todos los servicios de la Cámara de Comercio de Badajoz como son la formación, creación de empresas y comercio exterior e interior. Además de este, se han celebrado otros paneles sobre diversas temáticas en el resto de antenas y delegaciones camerales.

Enviado por:

CampiTur.com

18/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur