logo campitur

El Jardín Botánico “El Robledo” organiza un Taller de Iniciación a la Botánica

Se trata de una actividad teórica-práctica, gratuita y dirigida a todos los públicos


Desde el Jardín Botánico “El Robledo” se va a organizar este sábado, 12 de marzo, un Taller de Iniciación a la Botánica. Éste que está dirigido a todo tipo de público, comenzará mañana por la mañana, a partir de las 11:00 y finalizará a las 14:00 horas.

El carácter de esta actividad es teórica- práctica, y mediante la misma se pretende dar a conocer las características morfológicas básicas para la especificación de las especies vegetales más usuales, básicamente, árboles y arbustos. La práctica incluirá el manejo de claves sencillas adaptadas al jardín para la determinación de las especies más comunes representadas en el recorrido interpretativo del jardín botánico.

Finalmente queremos recordaros que el Jardín Botánico “El Robledo” abre sus puertas al público de martes a domingo, los lunes sólo si son festivos, de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas de octubre a abril, y de 18:00 a 20:00 horas de mayo a septiembre.

La entrada es gratuita, y cuenta además con un servicio de visitas guiadas a grupos, el cual es preciso concertar previamente. No obstante, para más información os podéis dirigir a “El Robledo”, Carretera de Constantina-El Pedroso, km1, Constantina (Sevilla), a los teléfonos 671 568 659 / 955 889 690 o mediante el correo electrónico jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur