logo campitur

El jugador Murillo del Llerenense sufre una fisura craneal tras un incidente durante un partido

El deportista sufría un impacto en la cabeza al intentar controlar un balón


Un jugador del Llerenense, Murillo, resultaba conmocionado en el partido de fútbol en el que jugaba el pasado domingo en Los Santos de Maimona frente a La Estrella – primera extremeña grupo tercero-. Tras las primeras exploraciones realizadas al jugador se ha dictaminado que éste sufre una fisura craneal, motivo por el cual se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.  

 
La jugada en la que se produjo el desafortunado accidente fue en un balón dividido por el que pugnaban el jugador de la Estrella Andrés, Murillo y otro jugador del Llerenense.
Los tres se golpeaban mutuamente en la cabeza cayendo al suelo. El juego se detenía por parte del árbitro quien no señalaba ningún tipo de falta. 
 
Asistencias y entrenadores se interesaban en el terreno de juego por el estado de los jugadores que, poco a poco se iban recuperando excepto Murillo, quien a pesar de salir en un primer momento por su propio pie visiblemente mareado, en el vestuario comenzaba a sangrar por la nariz y la boca. 
 
El jugador fue trasladado al Hospital de Zafra inicialmente donde se le realizó un TAC, diagnosticándosele una fisura de cráneo. Más tarde lo derivaron al Hospital de Llerena donde pasaba la noche estable. Finalmente era trasladado el pasado lunes a Badajoz donde valora la amplitud de la lesión y la posibilidad de ser operado en el Hospital Infanta Cristina. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

28/02/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur