logo campitur

El Juzgado de Cazalla cambia de sede

Las instalaciones están siendo trasladadas a un nuevo edificio en la mimas localidad sevillana


El traslado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazalla de la Sierra está siendo trasladado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla a una nueva sede. El cambio de ubicación se debe principalmente a que el edificio en el que se encontraba hasta ahora necesita una rehabilitación urgente. 

 
De este modo, con el fin de mejorar las condiciones de los trabajadores de este órgano judicial,  se han iniciado las tareas de la instalación del mobiliario y de los equipos informáticos con el fin de abrir en breve estas nuevas instalaciones. 
 
Señalara que el edificio donde se instalará el juzgado se halla en la carretera de El Judío, exactamente se trata del las instalaciones donde se encontraba el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE). Dicha edificación, cedida por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, ocupa una superficie de 1.191 metros cuadrado y cumple todos los requisitos para proporcionar las condiciones óptimas para el desarrollo de las labores judiciales. 
 
Este organismo cuenta en la actualidad con 8 funcionarios y es un órgano mixto que atiende a dos jurisdicciones, la penal y la civil, prestando servicios a unas 25.000 personas residentes en los 8 municipios que constituyen la Sierra Norte de Sevilla.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur