logo campitur

El llerenense Juan Carlos Ibañez, Empresario Extremeño del Año 2014

El máximo reconocimiento del mundo de los negocios en la región recae sobre el líder de la empresa Manufacturas Saycars


La semana pasada, el jueves 12 de junio, tenía lugar la celebración de la XIX Edición de los Premios Empresario Extremeño del Año, recayendo en esta ocasión el Premio Empresario Extremeño del Año sobre el llerenense Juan Carlos Ibáñez, junto con Sara Fernández, ambos encargados de liderar la empresa Manufacturas Saycars

 
Dicha empresa, con sede principal en Llerena, fue fundad en el año 1991, siendo su marca más conocida Forecast. En la actualidad cuenta con 200 trabajadores, con filiales en China e India, así como con un volumen de negocio de 30 millones. Además, pese a la crisis, en los últimos años ha abierto 18 nuevos establecimientos propios a lo largo y ancho del país. Señalar también que esta empresa llerenense está presente asimismo en países como Irlanda, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia. 
 
Por todo ello, la trayectoria profesional de Juan Carlos Ibáñez ha sido galardonada con el máximo reconocimiento del mundo de los negocios de Extremadura.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur