logo campitur

El Ministro de Trabajo e Inmigración visitó Llerena

Durante la visita estuvo acompañado en todo momento por el alcalde de la localidad y por la delegada del gobierno en Extremadura, Carmen Pereira


 

El Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, visitó el pasado sábado día 1 de mayo la localidad pacense de Llerena, donde fue recibido por el alcalde y la corporación municipal en la sede del ayuntamiento, en la Plaza de España, 1.   
 
Una vez en el interior del consistorio, mantuvo una reunión con el gobierno local y tras la misma atendió a la los medios de comunicación allí presentes.
 
Después de firmar en el Libro de Honor, Corbacho mantuvo un encuentro con las entidades de la ciudad en el Complejo Cultural La Merced, donde charló con los representantes de las asociaciones de la localidad y con los alumnos del taller de empleo interregional. Posteriormente, visitó alguna de las fachadas objetivo de intervención del módulo de albañilería del taller mencionado.
 
De igual manera, ya al medio día, asistió a la tradicional comida que organiza el Club del Pensionista y la Tercera Edad de Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

03/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur