logo campitur

El Museo Taurino de Azuaga víctima de un robo

Ha sido detenido un hombre de 42 años, vecino de la localidad, acusado de sustraer objetos por valor de 5.000 euros


 

El pasado viernes 23 de abril, el Museo Taurino Pepe Hidalgo de Azuaga fue víctima de un robo. Un hombre, aprovechando un descuido de los encargados de Museo, se adentró en éste y sustrajo numeroso material que se hallaba expuesto: estoques, capotes, puyas, etc. El valor de los objetos robados asciende a un total de 5.000 euros.
 
Tras este incidente, la Guardia Civil localiza a un vecino de Azuaga, un hombre de 42 años, intentando vender parte de los objetos sustraídos. Rápidamente éste es detenido, recuperándose un estoque, 3 puyas de picador y un descabello.
 
Una vez reconocidos como propios los objetos sisados por el responsable del museo, fueron entregados a éste. Actualmente, la Guardia Civil continúa con las gestiones correspondientes para lograr localizar y recuperar el resto de material robado.
 
De esta manera, las diligencias instruidas junto con el detenido, el cual cuenta en su haber con casi una veintena de detenciones entre ellas algunas por delitos contra la propiedad, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

26/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur