logo campitur

El Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena comienza 2012 con nuevos talleres

Estas formaciones gratuitas se centran en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)


El Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de Llerena, Espacio para el Empleo, reinicia su actividad en 2012 ofreciendo numerosos talleres gratuitos a todos los ciudadanos, esto es, ya sean de Llerena o de cualquier otra localidad perteneciente a la Mancomunidad.

Estas formaciones estarán centradas en la enseñanza sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los alumnos que participen en la impartición de estos cursos aprenderán desde el uso básico del ordenador hasta los conocimientos que los participantes requieran, es decir, según las necesidades de los mismos.

Desde el Nuevo Centro de Conocimiento se pone especial énfasis en las personas desempleadas, a quienes se les brinda la posibilidad de formarse así como de conocer los portales de empleo existentes y las redes sociales como herramientas básicas para su inserción en el mundo laboral.

De igual manera, los usuarios de este servicio podrán aprender a utilizar la administración electrónica, beneficiándose de todos los recursos y herramientas que se derivan de la Web 2.0.

Estas actividades están destinadas, como decíamos, a todas los ciudadanos (mayores de 16 años) pertenecientes a la Mancomunidad, y para participar en las mismas solamente hay que personarse en las instalaciones del NCC, ubicadas en el Ayuntamiento de Llerena, Plaza de España, 1, o bien llamando al teléfono de contacto 924 870 551 en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur