logo campitur

El nuevo I. E. S. de Llerena impartirá el ciclo de Emergencias Sanitarias

Son sólo 5 las comunidades autónomas que cuentan entre sus ofertas formativas con este ciclo en toda España


 

El pasado 25 de mayo tuvo lugar una reunión ordinaria por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura en la que quedó establecida la concesión de la autorización a la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Llerena de impartir el ciclo formativo de grado medio de “Emergencias Sanitarias” en el nuevo I. E. S de Llerena en el próximo curso académico 2009/2010.
 
Una vez conocida la noticia, la directora General de Formación Profesional se ha puesto en contacto con todos los directores de los centros educativos con el único objetivo de coordinar los trabajos para poder poner en marcha el nuevo proyecto.
 
Hasta el momento, entre sus ofertas educativas, son sólo cinco las provincias que contaban con este ciclo formativo en toda España. Ahora, una vez implantado el ciclo en Llerena para el próximo curso académico, podemos decir que junto a Guadalajara, Cáceres, Orense, Albacete y Cádiz, la provincia de Badajoz también cuenta con esta novedosa salida profesional.

Enviado por:

CampiTur.com

02/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur