logo campitur

El nuevo Mercado Municipal estará ubicado en la calle San Francisco

Este proyecto de encuentra enmarcado en el Plan Estratégico de Comercio de Proximidad 2009-2013


 

Hace algunos días nos hacíamos eco de la noticia sobre la construcción de un nuevo Mercado Municipal en la localidad de Azuaga, noticia que ocasionó un gran interés entre los usuarios de Campitur, los cuales pedían que publicásemos más información sobre la misma.  
 
Pues bien, como respuesta a dichas peticiones, informarles de que efectivamente Azuaga tendrá un nuevo mercado de abasto, mercado que estará incluido en un Centro Comercial. La ubicación de éste último será en la calle San Francisco, esquina con la calle San José.
 
El anterior mercado, el de toda la vida, situado en la calle Muñoz Torrero, se encuentra en malas condiciones desde hace ya algún tiempo, a lo que hay que sumar las numerosas deficiencias que presenta en cuanto a la accesibilidad al mismo, ya que debido a su situación es complicado para muchas personas con problemas de movilidad llegar a él.
 
El futuro centro comercial dispondrá de dos alas, una orientada al comercio tradicional, esto es, lo que podríamos denominar mercado de abasto propiamente dicho, la cual tendrá una capacidad de 13 puestos, y una segunda ala destinada para otro tipos de actividades así como para el comercio moderno, brindando una oferta más variada.
 
De lo que se trata con la nueva creación de este centro es de crear un edificio de referencia para el comercio, tanto para los azuageños como para todos aquellos visitantes que se desplazan a nuestro pueblo para realizar sus compras. Indicar además que la parte superior del fututo edificio quedará preparada para, en caso de ser necesario, en un futuro poder ampliarlo.
 
Se prevé que podremos disfrutar del nuevo mercado de abasto para el segundo semestre del próximo año, es decir, para el 2010.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur