logo campitur

El P.M.D Azuaga pierde su primer partido de la jornada

Pese a este pinchazo no debemos preocuparnos, el equipo no corre peligro ya que tendría que perder 2 de los 4 partidos que le quedan


Desafortunadamente, el equipo Sénior de Baloncesto de Azuaga perdió el último partido  que disputó en Villafranca. Cierto es que fueron sólo 5 los puntos de diferencia, esto es, el partido finalizó con un marcador muy ajustado, 72 – 67.

Señalar que precisamente el SP Villafranca es el equipo que viene persiguiendo en la clasificación al conjunto azuagueño, con lo que en la actualidad ha quedado sólo a una derrota de éste.

No obstante no debemos alarmarnos, el equipo no corre peligro ya que tendría que perder 2 de los 4 partidos que les queda por disputar, y según nos tienen acostumbrados estos chicos, eso es algo poco probable. Y por otro lado, el SP Villafranca tendría que ganar todos los encuentros que le quedan.

Tres de los partidos se celebrarán en el Emilio García, siendo los equipos visitantes el CB Zafra, CB Campiña Sur Llerena y CB Maimona, teniendo que viajar la formación azuagueña de nuevo hasta Villafranca, para enfrentarse a AA.AA. San José.

El próximo partido se disputa mañana sábado, 12 de marzo, en el Pabellón Emilio García, a partir de las 18:00 horas, contra el CB Zafra. Os esperamos allí a todos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur