logo campitur

El Parque Carbonifera de Peñarroya-Pueblonuevo contará con una zona infantil

El Ayuntamiento saca a licitación pública la creación de zona infantil


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado en la Plataforma de contratación del sector público del Estado la licitación para la contratación del suministro e instalación de elementos de juego para la creación de una nueva zona infantil en las instalaciones del parque Carbonífera.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 40.050,37 euros, y se trata de un proyecto que va a ser financiado con recursos procedentes del Plan Provincial de asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba para actuaciones locales enmarcadas en la Agenda Urbana y Rural Española "Plan Córdoba 15".

Con esta intervención se va a suministrar e instalar el pavimento del área de juego en una superficie aproximada de 395 metros cuadrados con suelo de caucho continuo de 4cm de espesor, se van a suministrar e instalar los elementos de juego ofertados, y se va a suministrar y montar la valla perimetral de color con puerta de acceso entrada/salida al recinto, y el cartel informativo.

Los elementos de juego que, como mínimo, se tienen que suministrar son dos elementos de juego combinado, un balancín, un columpio mixto con un asiento cuna y un asiento plano, un columpio de asientos normales y un panel de color.

El plazo de ejecución de dicha actuación se estima en unos 60 días de duración.

A partir de ahora, las empresas interesadas en llevar a cabo dichos trabajos tienen de plazo hasta las 15 horas del día 4 de noviembre de 2021 para presentar sus ofertas.

La apertura del sobre A, que recoge la documentación administrativa, se realizará el próximo día 8 de noviembre, mientras que la apertura del sobre B, que recoge la oferta económica, se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 2021.

Fuente: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

 

Enviado por:

28/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur