logo campitur

El Parque Carbonífera de Peñarroya-Pueblonuevo estrena zona de juegos

La instalación cuenta con un presupuesto de más de 40.000 euros


El Parque Carbonífera de Peñarroya-Pueblonuevo va a contar con una renovada zona de juegos infantiles, después de que la empresa adjudicataria de la construcción haya iniciado los trabajos de instalación de los diferentes elementos, una vez que el Ayuntamiento ha finalizado los trabajos previos en el terreno.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 40.050,37 euros, y se trata de un proyecto que va a ser financiado con recursos procedentes del Plan provincial de asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba para actuaciones locales enmarcadas en la Agenda Urbana y Rural Española Plan Córdoba 15.

Con esta intervención se está suministrando e instalando el pavimento del área de juego en una superficie aproximada de 395 metros cuadrados con suelo de caucho continuo de cuatro centímetros de espesor. Además, según la información publicada por el Ayuntamiento peñarriblense, se están suministrando e instalando los elementos de juego ofertados, y también se está suministrando y montando la valla perimetral de color con puerta de acceso entrada/salida al recinto, y el cartel informativo.

Los elementos que se están colocando son tres elementos de juego combinado, un balancín, un columpio mixto con un asiento cuna y un asiento plano, un trepador, un columpio de asientos normales y un panel de color.

Fuente: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo 

 

Enviado por:

11/07/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur