logo campitur

El presidente de la Junta, Fernández Vara, visitará hoy las localidades de Campillo de Llerena y Valencia de las Torres

Una vez en los municipios pacenses tendrá lugar una visita guiada por las localidades de mano de sus respectivos alcaldes


 

Hoy lunes, las localidades pacenses de Campillo de Llerena y Valencia de las Torres acogerán la visista del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
 
Está previsto que la llegada sea a la población de Campillo de Llerena a las 12:00 horas, donde será recibido por el alcalde del municipio, Francisco Heras Navascuez, junto con la corporación municipal. Allí se dispondrán a realizar una visita a la urbanización nueva y guardería infantil, igualmente se trasladarán al Hogar del Pensionista, el colegio y el Centro de Día.
 
En cuanto a su visita a Valencia de las Torres, se prevé que la llegada de Vara tenga lugar a partir de las 13:00 horas. Una vez en el pueblo y tras ser recibido por el alcalde del mismo, Antonio Fernández Castro, se solicitará la firma del presidente de la Junta en el libro de honor de la localidad. Tras esta reunión en el despacho del alcalde, procederán a la visita de la iglesia, el colegio público, el cuartel de la Guardia Civil, el Centro de Día y la residencia de mayores, además del silo, que está previsto convertir en alojamiento municipal, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Enviado por:

CampiTur.com

02/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur