logo campitur

El primer proyecto discográfico de Manuel Gómez pronto verá la luz

Medio centenar de azuagueños participaban en la grabación del videoclip junto a figuras como Carlota, del grupo “Las Carlotas” o la bailaora Cristina de Felipe


El azuagueño Manuel Gómez procedía, el pasado fin de semana, a grabar el videoclip de su nuevo proyecto discográfico de sevillanas. 

 
En concreto, más de medio centenar de vecinos de Azuaga participaban en este ilusionante proyecto del artista, el cual era rodado en la Finca Las Veguillas de la localidad pacense. 
 
En la grabación ha estado también Carlota, del grupo de sevillanas “Las Carlotas”, además de la bailaora Cristina de Felipe, el productor y guitarrista de “Las Carlotas”, Ramón Salazar, y Francis Salazar, productor audiovisual del grupo. 
 
Se trata del primer proyecto discográfico de Manuel Gómez, que verá la luz en breve. El artista, se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto que espera que llegue y guste a todos los públicos. También ha querido agradecer a las hermanitas de los Ancianos
Desamparados del Hogar de San José, lugar donde trabaja, su incondicional apoyo para emprender esta maravillosa aventura. 
 
Aprovechando su estancia en Azuaga, Carlota ha aprovechado para visitar varios establecimientos comerciales y de hostelería de la localidad.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur