logo campitur

El programa de Inversión Municipal llegará al 98% de municipios extremeños

Este proyecto estará dotado de 20 millones de euros de los cuales 8.6 millones irán para la provincia de Cáceres y otros 11 millones para la de Badajoz


El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y los responsables de las diputaciones provinciales de Badajoz y Cáceres, Valentín Cortés y Laureano León, respectivamente, firmaban ayer el acuerdo que permitirá destinar 20 millones de euros del presupuesto de la Comunidad Autónoma a inversión prioritaria en infraestructuras municipales.

 
De este modo, queda confirmado que este programa de inversión municipal que como os decíamos estará dotado de 20 millones de euros, llegará al 98 % de los municipios extremeños para financiar obras que contribuyan al desarrollo del tejido empresarial y a la mejora de las infraestructuras locales mediante la contratación de desempleados de larga duración.
 
Esta medida fue anunciada por Monago durante el Consejo Extraordinario de Gobierno celebrado el pasado viernes en Plasencia, y la misma está dirigida a todos los municipios de la región con menos de 20.000 habitantes. 
 
Tras la rúbrica de dicho convenio, queda acordado que la Diputación de Cáceres obtenga una dotación económica de 8.9 millones de euros, y la Diputación de Badajoz 11 millones de euros.    
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur