logo campitur

El próximo domingo se celebra la XIII Carrera Popular de Peñarroya con cambios en su recorrido

Esta prueba está incluida en el XXI Circuito Provincial de Carreras por segundo año consecutivo


La XIII Carrera Popular Ciudad de Peñarroya “III Memorial Juan Gabriel García Guisado”,  que tendrá lugar el próximo domingo, 4 de septiembre, modificará su recorrido en cuanto a su anterior edición. En esta ocasión los participantes tendrán que recorrer, a diferencia del año pasado, un tramo que transcurrirá por el Parque de Peñarroya.

De este modo, el recorrido de esta prueba, el cual es de un total de 10 kilómetros, constará de 2 vueltas. La salida se llevará a cabo desde la pista de atletismo, pasando posteriormente por el Parque de Llano Quintín, puerta del Ayuntamiento, Mercadona, Parque Carboníferas, ambulatorio y finalmente por el Parque de Peñarroya.

A la presentación de la prueba asistieron el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, Francisco Turiel, y el presidente del Club de Atletismo, Antonio Ruíz, entre otras personalidades.

Durante el acto Palomares recordaba a los asistentes que éste es el segundo año que esta prueba se incluye en el XXI Circuito Provincial de Carreras. “Esta es una fiesta deportiva del atletismo y por eso animo a los cordobeses a que se inscriban, ya que podrán hacerlo hasta el viernes”, indicaba en rueda de prensa.

Por su parte, Domingo García, coordinador Circuito Provincial de Carreras,  ha resaltado que la inscripción en dicha carrera es gratuita y que ésta es la número 14 de las 29 pruebas que componen el circuito provincial. “Se está superando con creces en participación y calidad a la edición del año pasado”, afirmaba García.  

Así, con esta prueba el calendario de XXI Circuito Provincial de Carrera Gran Premio Diputación de Córdoba y Cruzcampo llega a su ecuador.  Las próximas citas serán el 11 de septiembre con el IV Memorial Nacional 331 de Encinas Reales, el día 18 con las III Dos Leguas Ciudad de Baena CP Alzheimer y el día 25  con la VIII Carrera Popular  Ruta del Aceite.

La inscripción a la XXII Carrera Popular Ciudad de Peñarroya se puede formalizar hasta el día 2 de septiembre en el correo deportes@aytopenarroyapueblonuevo.com o en el 957 56 02 04.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur