logo campitur

El próximo sábado, III Probadilla en Puebla del Maestre

El plazo para formalizar la inscripción en el concurso permanecerá abierto a partir de hoy y hasta el próximo viernes, 18 de marzo


El próximo sábado, 19 de marzo, tendrán lugar la celebración de la III Degustación de Prueba Típica de la Matanza Ibérica, en la localidad pacense de Puebla del Maestre. A continuación os dejamos los horarios y actividades previstas para este día.

Sábado, 19 de marzo.-


10:00 h.- Gran Desayuno, a base de migas caseras y huevos fritos, elaborados por la directiva de Amigos de San Isidro. Lugar: Pradera de San Isidro.

12:00 h.- Se dotará de carne picada a los distintos grupos participantes, para que procedan a su aliño, según la tradición. Posteriormente, se producirá la degustación-concurso de la misma.

Una vez catado por el jurado, se ofrecerá probadilla y garbanzos a todos los asistentes que así lo deseen.

Finalmente señalar que las personas que deseen participar como concursantes, pueden inscribirse en esta actividad a partir de hoy, día 14 de marzo, y hasta el próximo viernes, 18, en las dependencias del Ayuntamiento de Puebla del Maestre, o en la Biblioteca Municipal de la localidad.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur