logo campitur

El Proyecto Deloss Constelación oferta un curso sobre Inserción Laboral de Personas con Discapacidad

Se impartirá en Azuaga y la duración del mismo es de 475 horas teóricas y 80 horas prácticas


 

El próximo mes de septiembre en la localidad azuageña se impartirá un curso de “inserción laboral de personas con discapacidad”, curso que ha sido puesto en marcha por la Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Local y en colaboración con el Ayuntamiento de Azuaga.
 
Este curso que se encuentra enmarcado dentro de las actividades del Proyecto Deloss Constelación, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El objetivo principal del mismo es formar y cualificar a los alumnos para que puedan trabajar en la rama asistencial, especialmente en la atención de personas dependientes de la Provincia de Badajoz.
 
Está previsto que este curso comience en el mes de septiembre y contará con una duración de 475 horas de carácter teórico y otras 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas. Con la ejecución de las prácticas se pretende afianzar los conocimientos adquiridos por los alumnos para que así puedan desempeñar sus funciones conforme a la formación obtenida durante ese tiempo.
 
Las personas a las que están dirigidos estos cursos son a aquellos demandantes de empleo que estén previamente inscritos en el SEXPE y que estén interesados en formarse para trabajar en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
 
Para más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Azuaga o bien a la sede del Proyecto Deloss Constelación, quedando además habilitados los teléfonos 924 520 501 o 924 520 510 para cualquier consulta o duda.

Enviado por:

CampiTur.com

07/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur