logo campitur

El Punto Limpio Móvil visita Villaharta

Durante los primeros sábados de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, la localidad dispondrá de este servicio


Desde el Ayuntamiento de Villaharta informan a todos sus vecinos que los primeros sábados de los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, el Punto Limpio Móvil, visita la localidad. 

 
De este modo, durante esos días, en horario de 10:30 a 12:00 horas, este punto móvil quedará instalado en la parada del autobús, en el Llano, junto al Ayuntamiento del municipio. 
 
Al mismo, podrán ser llevados enseres domésticos, electrodomésticos, restos de obra menor (hasta 100 kg por persona y día), fluorescentes, aceites vegetales domésticos, móviles, baterías de automóvil, radiografías, tóners y cartuchos de tinta, CDs, aerosoles, latas de pintura, pantallas planas, pilas, textiles o equipos informáticos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur