logo campitur

El sábado el C.B. Campiña Sur de Llerena comienza la liga

El Sénior Masculino “Autotrasur, S.L. Landini – Jamón y Salud” disputa su primer partido fuera de casa


El próximo sábado 9 de octubre de 2021, dará comienzo la temporada para nuestro equipo sénior masculino. Lo hará con muchísimas ganas e ilusión, después de no poder competir la pasada temporada por la situación COVID-19. 

El proyecto del equipo tiene varios objetivos, pero el más importante: ser un referente para la BASE. Estará dirigido por Ángel Martín, y ayudado en labores técnicas por Antonio del Barco y Daniel Lara (ambos jugadores). Completan la plantilla: Antonio Lara, Juan Barragán, Julián Moreno, Jorge Gallardo, Alberto Morales, Rafael García, Iván López, Daniel Fernández y Manuel Campos, Y reforzarán el equipo jugadores juniors, potenciando así, el trabajo de la cantera.

El primer partido de la fase regular, es un partido muy complicado. Jugamos en la pista de A.B. OLIVA, difícil rival y, más aún, cuando juega en casa. Será a las 18:00 horas. 

La consulta del calendario, los resultados y el seguimiento de los partidos a tiempo real, tanto de los equipos JUDEX como del equipo TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, se podrá hacer a través de la aplicación AFICIÓN FEXB. También en el apartado de COMPETICIONES en www.fexb.es

Así pues, arrancamos una temporada más, con muchas ganas de...¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!

Y pronto lanzaremos la CAMPAÑA DE SOCIOS 2021/22, en la que ese respaldo social tiene que verse reflejado en un alto número de SOCI@S.  Y, ADEMÁS, ESE CARNET DE SOCIO te permitirá disfrutar de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE...  y ALGUNA NOVEDAD MÁS. ¡¡¡ESTAD ATENT@S!!! Iremos informando.

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Enviado por:

05/10/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur