logo campitur

El sorteo de la ONCE deja 280.000 euros en Ahillones

El agente vendedor José María Jaramillo ha vendido ocho cupones premiados en este municipio


El sorteo del cupón de la ONCE del pasado miércoles, 10 de enero, ha repartido 280.000 euros en Ahillones, al resultar premiado ocho cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos. 

 
En esta ocasión el agente vendedor que ha repartido suerte ha sido José María Jaramillo Molina, quien vendió estos ocho cupones premiados a las cinco cifras en dicha localidad, dentro de la ruta que lleva a cabo diariamente a través de la Campiña Sur. 
 
Según hemos podido saber, a lo largo de los 18 años que este profesional lleva trabajando en la ONCE, ha premiado en otra ocasión la fidelidad de sus clientes repartiendo otro premio mayor del sorteo ordinario, curiosamente también en Ahillones. 
 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar " La Paga " de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur