logo campitur

El sur de Badajoz en alerta por riesgo de acumulación de nieve

Se recomienda no conducir de noche, salvo que sea imprescindible


 

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de alerta de nivel amarillo por nevadas. Está previsto que puedan producirse acumulaciones de nieve de hasta 2 centímetros en el Sur de la provincia de Badajoz.
 
La situación afectará a la zona desde el mediodía hasta la medianoche de hoy viernes. Se espera que la cota de nieve baje a lo largo del fin de semana.
 
El Centro 112 le recomienda que si va a realizar un viaje tenga especial precaución con el estado de la vía, preste especial vigilancia en las zonas de umbría de las carreteras por la posible existencia de placas de hielo. Se recomienda no conducir de noche, salvo que sea imprescindible.
 
De igual modo se advierte de la necesidad de tener sistemas calefactores en casa y especial cuidado con braseros de picón, carbón, y gas.
 
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 indica que es recomendable aplazar las salidas al monte o realizar deportes al aire libre en las zonas afectadas por la alerta meteorológica.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur