logo campitur

El Taller de Empleo de Peraleda del Zaucejo llega a su fin

Como colofón al mismo, y antes de su clausura oficial, los alumnos han viajado hasta Córdoba para visitar esta hermosa ciudad


Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo que viene desarrollándose en Peraleda del Zaucejo, dentro de la programación del mismo, la cual ya está llegando a su final, viajaron acompañados por sus monitoras, así como por el alcalde y el primer teniente de la localidad, Antonio González y Manuel González, a la ciudad de Córdoba. 

 
Allí, pudieron visitar desde bien temprano toda la parte histórica de dicha ciudad, paseando por los rincones más pintorescos y turísticos de Córdoba. 
 
Se trata como decíamos, de la última actividad que realizará este taller, ya que dentro de apenas uno días se producirá la clausura del mismo. El acto que pondrá punto final a esta actividad será el próximo día 6 de febrero, y está previsto que al mimos acudan personalidades tales como  Cristina Teniente, Vicepresidenta del Gobierno de Extremadura y Mª José Nevado, Directora  General de Formación. 
 
Durante la clausura del Taller se visitarán las instalaciones donde se ha llevado a cabo el mismo, y se hará entrega de los diplomas acreditativos de la formación a todos y cada uno de los alumnos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

31/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur