logo campitur

El Teatro Cine Capitol de Azuaga acoge la representación de la obra de teatro “Natura”

El viernes, 20 de abril, la compañía de teatro Teatrapo pondrá en escena esta espectacular obra


El próximo viernes, 20 de abril, el Teatro Cine Capitol de Azuaga acoge la puesta en escena de la obra de teatro “Natura”, a cargo de la compañía Teatrapo.

La representación comenzará a partir de las 20:30 horas y las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en la Casa de la Cultura de la localidad pacense o bien en la propia taquilla el mismo día de la función. 

Teatrapo es una compañía de Villanueva de la Serena que cuenta en su haber con una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación, siendo una de las primeras compañías que se crearon en Extremadura. Su particular estilo basado en el Humor Gestual y en el Teatro de Calle, les aporta una seña de identidad inconfundible.

La obra que representarán en Azuaga será “Natura”, se trata de un espectáculo que emana poesía, utilizando para ello imágenes y composiciones erigidas con el cuerpo y con objetos. Lenguaje poético que aborda la relación insostenible del Hombre y la Biosfera con un claro mensaje ecologista y naturalista.

Durante el espectáculo podremos disfrutar de danza multidisciplinar, acrobacia aérea, técnica audiovisual, efectos especiales, música, pirotecnia estética, vestuario, iluminación espectacular y una brillante manipulación de los elementos.

Natura lanza un mensaje contundente hacia el Hombre víctima de su propia estupidez y muestra la reacción caótica entre éste y la Madre Naturaleza.

 

Enviado por:

CampiTur.com

18/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur