logo campitur

El Teatro Cine San Fernando de Berlanga acoge la representación de la obra Vecinos

Se trata de una divertida comedia que nos dejarán indiferente a ninguno de los asistentes


El próximo sábado, 24 de noviembre, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga vuelve a acoger la representación de una obra teatral, en concreto, este fin de semana se pondrá en escena la obra de teatro “Vecinos”. 

 
La actuación tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en dicho complejo cultural, y se trata de una obra en clave de humor, toda un comedia que no dejará indiferente a ningún asistente. 
 
“¿Quiénes son MARGARITA y FELIPE Vecinos?. Son vecinos. Viven pared con pared. Apenas se conocen; y lo poco que saben del otro les molesta, les repele… Un hecho fortuito les obliga a salir juntos al cine, a cenar y a bailar. ¿Qué pasará con ellos tras ese encuentro? ¿Cómo lo vivirán? ¿Seguirán como hasta ahora o algo nuevo entrará en su vida? VECINOS es una comedia dulce e inocente.
 
A veces disparatada, a veces tierna y a veces agria. Personajes solitarios que acaban descubriendo que no estaban tan lejos el uno del otro.
 
El gesto se hace texto en VECINOS. La organicidad actoral es la principal narradora de una historia sencilla. Esto hace que la comicidad entre por los ojos más que por lo oídos apelando más al instinto que al raciocinio, al corazón más que al intelecto.”  
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur