logo campitur

El tema central de “La hora de los jóvenes en Europa” será las elecciones y la Presidencia de la UE

El objetivo del programa es el de acercar Europa a la ciudadanía joven extremeña


 

Mañana martes, a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación de la nueva edición del programa “La hora de los jóvenes en Europa” dentro del espacio para la Creación Joven de Llerena, y a la misma asistirá la directora del Instituto de la Juventud de Extremadura, Susana Martín Gijón.
 
Como ya vienen siendo costumbre, por cuarto año consecutivo, el objetivo del programa continua siendo el de acercar Europa a la ciudadanía joven extremeña y consecuentemente, que ésta sea partícipe de su construcción. En esta ocasión, el Foro se va ha centrar en dos temas, concretamente en las elecciones europeas, que tendrán lugar el próximo día 7 de junio, y por otro en la Presidencia del Consejo de la Unión Europea, que ocupará España a partir de enero del 2010.
 
Además al acto de presentación asistirán, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa, el director de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado, y la concejala de Educación, Juventud y Cultura de Llerena, María Isabel Rengel.
 
“La Hora de los Jóvenes de Europa” es un programa del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, de la Red Extremeña de Información Europea (Reine) y de la Fundación Ciudadanía, en la que prestan su colaboración distintas organizaciones y municipios de Extremadura.

Enviado por:

CampiTur.com

18/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur