logo campitur

El “Verano Cultural 2012” lleva a Villaviciosa varias obras de teatro

Hasta el momento, todas las actividades incluidas dentro de la programación están teniendo un gran acogimiento por parte del público


Con motivo de la celebración del “Verano Cultural 2012” de Villaviciosa de Córdoba, la localidad acogía la puesta en escena de dos obras de teatro. 

En primer lugar se representaba, el pasado mes de julio, la obra “El teatro de la Patria o la Patria del Teatro”, a cargo de la compañía “Luz Interna”, de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey México. Obra en la que se conmemora el bicentenario de la Constitución Española de 1821. 

Por otro lado, el pasado 3 de agosto era el turno del grupo local de teatro “Alborada”, quien un años más colabora formando parte del programa del verano cultural de la localidad cordobesa. En esta ocasión, la formación teatral ponía en escena una adaptación de la obra “Las antipáticas del segundo”, de Antonio J. Onieva, una adaptación de la obra “Amor inocente”, de los Hnos. Álvarez Quintero.   
 
Señalar que tanto estas obras de teatro como el resto de actividades incluidas en la programación del Verano Cultural 2012 de Villaviciosa, están teniendo un gran acogimiento por parte del público. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/08/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur