logo campitur

El verdadero doping español

Rafa Nadal, Alberto Contador, Pau Gasol e Iker Casillas, junto con Bellotín, enseñan a los franceses el verdadero doping español


Ya es algo a lo que no hacíamos caso, pero ahora nuevamente, a pocas horas del partido España – Francia, en los que se juegan los cuartos de final de la Eurocopa, los guiñoles franceses vuelven a atacar una vez más al deporte español.

En esta ocasión lo han hecho parodiando la película de “Los Vengadores”, en la que vuelven a acusar de dopaje a nuestros deportistas. Nick Furia, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulkse se enfrentan a Rafa Nadal, Alberto Contador, Pau Gasol e Iker Casillas, siendo éstos últimos los malos de la película.

Dicho lo anterior, y ya un poco cansados de tantas tonterías y envidias insanas, hoy queremos mostrar a todos los franceses el verdadero Doping Español, para que vayan tomando nota, y para ello nuestro amigo Bellotín se ha rodeado de algunos de nuestros mejores deportistas.

Esperamos que os guste.   Ver publicación en FACEBOOK

Descargar Imagen

Facebok Bellotin
 
Descargar Imagen para Portada de Facebook

Enviado por:

CampiTur.com

21/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur