logo campitur

El XII Encuentro Regional de Matronas Extremeñas se celebra en Llerena

Está previsto que sea la consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto, la encargada de inaugurar las jornadas


 

El objetivo principal de este encuentro es el de celebrar el día mundial de la matrona, así como aprovechar para realizar unas jornadas de formación para las matronas extremeña, donde serán informadas de los últimos avances en las técnicas de parto y de la gestación.
 
Henar García, vicepresidenta de este colectivo, ha declarado que durante el encuentro, que tendrá lugar mañana jueves y el viernes, aprovecharan para tener “unos días de convivencia” entre las matronas de Extremadura.
 
Igualmente se celebrará el proceso electoral para la renovación de la directiva de la asociación de Matronas Extremeñas en las asambleas ordinarias y extraordinarias que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 12:45 horas.
 
El XII encuentro de matronas se celebrará en el centro cultural La Merced de Llerena y la Hospedería el Mirador de Llerena, y entre las ponencias que se realizaran se encuentra la conferencia del director general de Asistencia Sanitaria del SES, Ceciliano Franco, sobre las estrategias del SES para la puesta en marcha de la Atención Natural al Parto Normal, o la conferencia del papel fisiológico de los DHA en Fertilidad, Embarazo y Recién Nacidos a cargo de Miguel Ángel Losada, entre otras actividades.  
 
Además está previsto que sea la consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto, la encargada de inaugurar las jornadas el jueves a las 10:00 horas.

Enviado por:

CampiTur.com

06/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur