logo campitur

En Ahillones y Villagarcía de la Torre encontramos la gasolina más barata del país

Las gasolineras de la provincia pacense desafían los precios en los combustibles


 

Tras la subida de precios del 2,5 % que ha experimentado durante este verano la gasolina, parece totalmente imposible llenar el depósito de nuestros vehículos pagando menos de un euro por cada litro. Ciertamente esto es imposible en prácticamente toda la geografía española salvo en contadas ocasiones, entre las cuales se encuentra la provincia de Badajoz.
 
Tomando como referencia el precio de la gasolina 95 que es la que se tiene en cuenta para realizar este estudio, queda reflejado que las gasolineras de la provincia pacense desafían los precios en los combustibles, ya que de la veintena de gasolineras existentes en España que ofertan este combustible por menos de 1,05 euros el litro, la provincia de Badajoz cuenta con 4 de ellas, entre las que destacamos las ubicadas en Ahillones y en Villagarcía de la Torre. Estos datos han sido extraídos del Ministerio de Industria que, cada día, publica los precios de las estaciones de servicios más baratas.
 
En dicho listado la provincia de Badajoz destaca con fuerza ya que sus 22 gasolineras más económicas tienen unos precios mucho más bajos que el resto de las provincias, salvo las islas donde los impuestos son menores.
 
Además en cuanto al gasóleo normal, también hay gasolineras pacenses que destacan debido a que el precio medio ronda los 97 céntimos pero en nuestra provincia encontramos hasta 14 estaciones que ofertan este producto por debajo de los 94 céntimos de euro.

Enviado por:

CampiTur.com

01/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur