logo campitur

En breve comenzará el Programa de Formación Profesional Dual@prendizetx en Llerena

Con esta ayuda se formará a 10 alumnos trabajadores, y se cubrirá un puesto de Director/coordinador de formación y dos de monitores


Hace aproximadamente un mes os informábamos de que Llerena había sido beneficiaria del Programa de Formación Profesional Dual @Prendizext, y os dejábamos las pautas y requisitos para acceder al mismo. 

 
Hoy hemos podido saber que este proyecto ya tiene fecha de comienzo, en concreto se pondrá en marcha el próximo día 26 de noviembre, y contará con un total de 10  alumnos trabajadores menores de 25 años, un Director/coordinador de formación y dos monitores de las áreas social y sanitaria por un periodo de un año. 
 
La preselección de los alumnos trabajadores ha sido llevada a cabo por el SEXPE, y para la selección de los puestos de Director/ coordinador y de los dos monitores, se utilizará las Bolsas de Expertos de ETCOTE, existentes en el Servicio Extremeño Público de Empleo. 
 
Os recordamos que el proyecto Ayudando@prendizext-Llerena, en la especialidad “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”, tiene como objeto mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas inscritas en el SEXPE, proporcionándoles la cualificación necesaria para su inserción laboral, y está subvencionado por 139.230 euros.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur