logo campitur

En Extremadura se reformarán 68 cuarteles de la Guardia Civil

El coste asciende a la cantidad de 2.345.101,22 euros y las obras se ejecutaran este año


 

Un convenio firmado entre la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Ministerio de Interior, va a permitir que se proceda a la reforma de 68 cuarteles de la Guardia Civil en Extremadura.
 
La totalidad de la inversión asciende a la cantidad de 2.345.101,22 euros, de este dinero, la Guardia Civil aportará 1.225.000 euros, la Administración regional un millón de euros, la Diputación de Badajoz 60.000 y la de Cáceres 60.101,22 euros.
 
En la provincia pacense serán 38 casas cuarteles las que se beneficiarán de éstas reformas, siendo destinadas a las mismas la cantidad de 1.273.636,37 euros. Entre otras, las dependencias que serán favorecidas por dicho convenio son: Campillo, Llerena, Puebla del Maestre y Valencia de las Torres.
 
El Gobierno central expresa su satisfacción por el desarrollo de este convenio"que está permitiendo abordar obras muy importantes para garantizar a los miembros de la Guardia Civil una calidad de vida adecuada".

Enviado por:

CampiTur.com

13/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur