¿Qué desea buscar?

En Guadalcanal, nadie se quedará sin Navidad

Desde el consistorio se llevará a cabo un programa solidario parque que todas las familias del municipio tenga Navidad


El Ayuntamiento de Guadalcanal, contando con la colaboración de todas las hermandades del municipio, asociaciones y Cártitas Parroquial, ha aprobado una propuesta de Alcaldía en la cual se propone la creación del programa “En Guadalcanal no te quedas sin Navidad”. 

 
Para ello, el consistorio sevillano ha abierto un número de cuenta en el que se ingresará todas las pagas extraordinarias del primer edil y los dos concejales de gobierno liberados así como 20.000 euros correspondientes al Plan de Emergencia que el Consistorio destinó en los presupuestos de 2012.
 
Además, el Ayuntamiento creará una comisión que junto con las hermandades y asociaciones locales, estudiarán los casos de las familias para posteriormente distribuir vales de compras destinados a la adquisición de regalos y ropa que podrán ser canjeados en los establecimiento colaboradores pertenecientes a la localidad, los cuales contribuirán haciendo algún tipo de descuentos en los artículos.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur